vuelve el pirómano de contenedores

otro contenedor quemado en la zona de San Diego

Hoy ha aparecido un contenedor del papel quemado en la avenida de Monte Igueldo, casi a la altura con el cruce de San Diego, en el Puente de Vallecas.

El siniestro nos ha recordado los últimos incendios en contenedores y vehículos que surgieron en el inicio de este nuevo año 2015. En aquellas ocasiones, como ya contamos en este blog, algunos coches quedaron calcinados y se levantó la sospecha de que un pirómano andaba suelto en el barrio.

Vista del contenedor quemado frente a Generación XEn este caso, solo se ha calcinado el contenedor de papel y los indicios parece ser intencionados. Por suerte, ningún vehículo cercano se ha visto atacado por las llamas y no hay que lamentar mayores daños.

Sin embargo, la aparición de un contenedor quemado vuelve a levantar las sospechas sobre un supuesto pirómano que se maneje en el barrio con ganas de sembrar fuego en las calles.

Quizá es demasiado aventurado establecer conexiones con los incendios de enero y febrero y, tan solo, estamos ante una nueva gamberrada de unos desalmados.

Tampoco se puede descartar que la chispa de un cigarro haya prendido entre el papel en un descuido. Hay que tener en cuenta que desde el contenedor del vidrio no surgen las llamas.

En cualquier caso, el relato de los hechos y las hipótesis que se nos plantean nos dejan  con cierta inquietud, sobre todo, si vives debajo de un contenedor de papel. Seguiremos atentos.

Anuncios

Etiquetas: , ,

2 responses to “vuelve el pirómano de contenedores”

  1. tina says :

    esto es un asco. cada vez vamos mejor verdad?

  2. Raúl (@rauliyo84) says :

    Bueno, en mi zona (lo que es la calle Rafael Alberti, calle los riojanos, los andaluces, Gerardo Diego etc,) ultima mente también estamos sufriendo la quema de contenedores, coches… y creo que empieza a ser preocupante que una serie de personas (da igual si es una sola o mas, por que un despiste no es, yo al menos no me lo creo ni de broma) este destrozando el mobiliario urbano, y no con el consiguiente gasto de reponerlo, si no que pueda llegar a afectar a alguien o se escape de las manos y pueda llegar a causar un problema serio, nadie va a hacer nada??, POR QUE OS JURO QUE POR MI CALLE.. HAY DÍAS QUE NO PASA NI UN COCHE DE POLICÍA, y si llega a pasar es 1 al día o… como muchísimo 2, (hablo tanto de policía nacional como municipal), señores.. a quien corresponda.. esto se les está yendo de las manos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: