esto es un parque infantil en Vallecas

Vergüenza de parque infantil

Mientras seguimos enredados en tweets y otras mandangas, no sale a la luz la realidad de cómo están las cosas y qué hay que hacer. La fotografía superior muestra la situación del pequeño parque infantil de la avenida de Monte Igueldo.

Aunque no lo crean en la zona de color juegan niños pequeños que disfrutan de las basuras, papeles y latas que rodean la calle. Jugar entre mierda mientras otros se reparten las comisiones.

Esta es una imagen común del Madrid que da Asco y que han dejado que se hunda para mayor gloria de sus túneles, aparcamientos y obras faraónicas.

Ha llegado la hora de trabajar y borrar estas vergüenzas que nos han dejado.

Anuncios

Etiquetas: , ,

2 responses to “esto es un parque infantil en Vallecas”

  1. tina says :

    madre mia, yo lo denuncie al ayuntamiento hace unos años, de como estaba tanto lo de los columpios como el solar, y el ayuntamiento solo me contesto por el solar diciendo que no localizaban al dueño. Es una verguenza que para el poco sitio que tienen los niños para jugar, que encima este asi. tendriamos que hacer algo todos los vecinos y empezar a movernos. A ver si con el cambio de ayuntamiento nos hacen mas caso. Yo voy a enviarles esta foto a ver si se les cae la cara de verguenza.

  2. sara says :

    ese solar pertenece a la calle teresa Maroto numero 3 el dueño es un banco pero es ocupado por una español de unos 60 y pico años que anda en bicicleta y junta basura por el barrio aclaro no es pobre no lo hace por necesidad tiene ocupada varias casas del barrio solo que el muy vivo ocupa casas de bancos o que se desconocen a sus dueños aclaro esta denunciado por todos lados pero pasa de todo ,sino ponen insalubridad calle maroto 3 aparece la informacion de la comunidad de madrid area salud , en cuanto a la calle monteigueldo 71 hay una chabolita que es ocupada por la misma persona y pertenece a la comunidad de madrid

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: