nuevo faro en la jungla

 

más luz en faro callejero

Recientemente, las noches de la avenida del Monte Igueldo están más iluminadas. En el salón infantil destartalado de la mitad de la calle se han instalado dos potentes farolas para “aclarar” esa parte de la vía.

En esta parte de la calle, que se encuentra en la zona del supermercado Día y de una sucursal de Bankia,  junto al parque de los niños, hay un muro caído que permite acceder a un solar abandonado.

Ese agujero en la calle nos permite acceder a una especie de jungla con árboles, arbustos, hierbas y latas de cerveza.

El faro no ilumina de día

El estado de abandono  es evidente y traspasar a esa zona es, cuanto menos, peligroso. Desde este blog, se desconoce al propietario y damos fe de que el solar lleva sin uso durante más de diez años.

Entendemos que estos nuevos faros que lucen en las noches oscuras de nuestra avenida tienen como objeto protegernos del misterioso bosque.

Y pensando que pueda tratarse de un lugar encantado -como casi todos los bosques de los cuentos- , nos animamos a pedir a los políticos en campaña que encuentren una solución para esa zona. Además, de un par de faros nocturnos nos haría falta un plan integral de saneamiento.

jungla

Anuncios

Etiquetas: , , ,

3 responses to “nuevo faro en la jungla”

  1. tina says :

    Es una vergüenza. Yo lo denuncie al ayuntamiento hace como dos años. Y nada, me indican que no localizan al dueño. y para que esta el ayuntamiento? como no dan con el, ala ahi se queda esto abandonado, y encima junto a la miniatura que tienen los críos como patio de juego, por decir algo. Es de juzgado de guardia. Yo como comentáis en vuestras lineas, y los políticos donde están para estas cosas? futuros alcaldes, que vais a hacer en el barrio? yo todavía no he odio a ninguno.

  2. qwertyuiop says :

    Cada vez más el barrio parece un capitulo de The Walking Dead

  3. jaime says :

    En este descampado un día entré y en él había jeringuillas y heces de persona que se mezclan con caracoles. Es una vergüenza. Propongo que si no hay dueño que hagan el parque más grande

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: