tenemos hotel en el barrio

El primer hotel en el Puente de Vallecas

Ya tenemos hotel en el barrio. Junto a la M-30, en paralelo a la avenida de Monte  Igueldo, la cadena IBIS ha abierto un establecimiento hotelero con 107 habitaciones.

Hotel vallecano y colorista

El hotel con fachada colorida se ve desde la M-30 y presenta las calidades habituales de esta cadena de hoteles: limpios, prácticos, asépticos y con buen precio. En los pocos meses que lleva en funcionamiento, la web tripadvisor recoge excelentes comentarios que resaltan su comodidad y su situación, muy cercana al centro de Madrid.

De momento, el establecimiento hotelero está arrancando. Ya contaremos su desarrollo y las experiencias de los viajeros que se adentren en la avenida de Monte Igueldo, viviendo la experiencia del turismo de aventura vallecano.

Anuncios

Etiquetas:

One response to “tenemos hotel en el barrio”

  1. tina says :

    buenos dias. que maravilla tener un hotel en la zona, y encima dando tanto color. la verdad es que yo vivo muy cerca y veo entrar y salir a mucha gente. Que pena que sigamos teniendo tan dejada la zona en limpieza y en conservacion, Ojala se sigan haciendo cosas nuevas en la zona, como la casa de bicicletas que esta al lado del hotel.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: