cortes de tráfico de las 8:45 horas

Corte diario de las 8:45 en Monte IgueldoEs la imagen habitual de un día entre semana subiendo en coche por la calle Puerto de Almansa, antes de cruzar la avenida de Monte Igueldo de Madrid. Como se comprueba en la fotografía un camión está descargando e impidiendo el tráfico.

Sucede, prácticamente, todos los días. Es el reparto de un autoservicio cercano de la calle. Y es un fastidio para los conductores que quieren tomar esa vía. La culpa, pese a todo, no es del repartidor…

Aparcando con alegría en un sitio de carga y descargaEn  esta otra fotografía se comprueba como turismos “qué pasaban por ahí” aparcan en la zona de Carga y Descarga que está en la avenida de Monte Igueldo, esquina calle Puerto de Almansa.

Es el sitio indicado para que el repartidor del súper deje su vehículo pero, por desgracia -o porque hay muchos listos-, se tiene que buscar la vida interrumpiendo el tráfico en la otra calle.

Es la pescadilla que se muerde la cola: coches que aparcan en sitios indebidos hacen que otros estacionen en carriles de paso y así sucesivamente.

El ayuntamiento ha habilitado varios espacios a lo largo de la avenida de “Carga y Descarga” para, de esta forma, facilitar el trabajo de los repartidos en los distintos establecimientos comerciales de la zona. Por desgracia, mucho automovilista se salta a la torera las ordenanzas viales y convierten nuestra calle en una carretera sin ley.

 

 

Anuncios

Etiquetas: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: