Doner Kebab, gratis

Cenar gratis es un placer

Desde hace años no se veían colas de gente en las puertas de un bar en la avenida de Monte Igueldo. Antes de la remodelación del “Guarro de Vallekas“, histórico establecimiento de esta calle de fritanga a “paladas”, la imagen de gente esperando al raso era una estampa habitual de la calle. Todo cambio con el hundimiento/ crisis.

Anoche, tenebroso Halloween, hubo un momento revelador y la calle se lleno de clientes en forma de zombis o fantasmas del pasado. Un metros por delante del Guarro (también conocido como Peneillo) se extendía una cola de personas en la oscuridad de la noche -las 10 más o menos-.

¿Qué pasaba? ¿Eran ánimas que venían del pasado? ¿Olía a fritos y aceite quemado? ¿A azufre? No, reabría un local al lado del Guarro y para celebrarlo repartía ¡DONER KEBAB GRATIS!

Se trata de otro garito oriental -el cuarto o quinto de la calle- que vende doner kebab y otras delicias asiáticas. Se da por llamar Metro Kebab y ayer noche abrió por primera vez con una oferta irrenunciable: comida gratis.

Anuncios

Etiquetas: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: