asfaltado, pintura y tapas

Semi fin de obra después de cuatro meses largos

Ya han asfaltado la avenida de Monte Igueldo, en el tramo donde ha realizado la obra de rehabilitación el Canal de Isabel II. Después de cuatro meses de polvo, ya se puede deambular por nuestra calle. Cruzarla, recién pintada, y conducir con la soltura que permite la nueva vía. Eso sí, como dice el proverbio “el diablo está en los detalles”. Sigan leyendo….

Bella tapa del Canal de Isabel II

La fotografía superior muestra una nueva tapa del Canal de Isabel II sobre el asfalto de la avenida de Monte Igueldo. Usted puede decir “pues muy bien, muy bonita,  ¿y qué?”.  Nos explicamos: Las obras del Canal de Isabel Gestión -se trataba de mejorar el suministro de aguas- se vieron retrasadas porque elevaron por encima del asfalto, de la vía, las dichosas tapas.

Repetimos: el sistema de conducción de aguas, que debe ser cubierto por dichas tapas, estaba por encima del nivel de la carretera. Sin duda es un error si tenemos en cuenta que los coches con la chapa baja -o normal- podían chocar ya que al alcantarilla no estaba al ras del suelo.  Tuvieron que abrir de nuevo para rebajar la altura de la cloaca…

Pero el problema se ha solucionado.

obras son amores y no buenas intenciones

Entrentanto, siguen las obras pero fuera de la calzada. En la acera del inicio de Monte Igueldo, en su parte izquierda según se viene de la avenida de la Albufera, unos operarios acaban con los últimos detalles del firme. Quedan siete meses para las elecciones municipales y parece que hay dinero para remover las calles.

Es el momento de asfaltar, pintar y limpia. Hoy nos tocó a nosotros.

 

 

 

Anuncios

Etiquetas: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: