limpieza dominical

limpieza mañanera y dominical

Parece mentira pero también limpian la avenida de Monte Igueldo. Eso sí, a primera hora de la mañana y en domingo, para que no cunda el ejemplo. Dos operarias a pie de calle con máquinas de expulsión de aire y una vehículo barredor que recoge la basura eran la unidad de limpieza viaria madrugadora.

limpieza a cualquier precio

 

Pese al ruido madrugador de domingo, se agradece que limpien nuestra calle vallecana. Al inicio de la avenida siguen avanzando las obras y todo tiene mucho polvo. Por lo tanto, cualquier parche de limpieza es un punto a favor de la salud pública.

La limpieza de hoy no quita que nuestro barrio este hecho una mierda. A los recortes de limpieza permanentes -hoy ha sido una excepción- hay que sumar la actitud salvaje de algunos vecinos que piensan que viven en una pocilga y la calle es un vertedero.

más limpieza dominical

Como ya advierten los chicos del twitter @ascomadrid con el hashtag #MadridDaAsco , el problema no es solo del Puente de Vallecas (que también), sino de toda la ciudad.

Y el asunto nos enfanga a todos. Hoy mismo, también, el escritor Javier Marías en un suplemento dominical se hacía eco de lo guarra que se ha vuelto esta ciudad. El académico vuelve a azotar a las autoridades por el uso sucio y partidista del espacio público.

Quizá sea el momento de pensar que la regeneración democrática empieza por sacar las escobas a la calle y empezar a barrer la basura que nos ahoga. Esperemos que, de esta forma, el día que limpien la calle no sea noticia. Aunque sea en domingo.

 

 

 

Anuncios

Etiquetas: , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: