Llega la tienda del deporte

mucho deporte

La multinacional francesa Decathlon ha abierto local en la avenida de Monte Igueldo. El establecimiento se sitúa donde se encontraba antes la tienda de moda infantil  C&A, al principio de la calle, y tiene formato mediano.

No se trata de un gran centro al estilo que nos tiene acostumbrados. No. Es un nuevo modelo de ventas denominado por la compañía “Lot of  Colors“, y que se presenta a si misma como “The cheeky cousin of Decathlon“, enfocada a un público joven y urbano que viste de sport.

 

tienda de moda casual

Unos metros más adelante ha abierto también otra tienda que hace esquina con Peña Gorbea y que se llama “Encuentro”. El establecimiento,  ocupa el espacio de una boutique anterior, y está dedicado a la ropa femenina.

Las aperturas de estos dos negocios son una buena noticia para este castigado barrio. Veremos si se mantienen, tienen público y negocio.  E invitan a otras compañías a despertar la actividad comercial del Puente…

Eso sí, por muy bien que vaya la avenida de Monte Igueldo, esto nunca será la calle Serrano de Madrid.  Como se puede observar en la fotografía superior, en la zona de la izquierda, junto a la farola, se ven unos ajos. No se confundan, no forma parte del atrezo de la tienda de moda. Desde que abrió “Encuentros”, un tipo ha montado su chiringuito de venta de ajos.

En horario de tienda, el “emprendedor” se sitúa junto a la puerta de la tienda y vende ristra de ajos “a un euro”. Una muestra más de la mejora de la economía española.

Anuncios

Etiquetas: , , ,

2 responses to “Llega la tienda del deporte”

  1. tina says :

    me parece maravilloso que tiendas como esta quieran estar en Monteigueldo, a ver si asi vamos levantando la zona que falta nos hace. saludos.

  2. Alicia says :

    Fantástica noticia!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: