sin problemas de aparcamiento

¿Problemas de aparcamiento? Yo, nuncaNo es la primera vez ni la última. De vez en cuando nos pasamos por la calle buscando infractores de la seguridad vial.

Ayer mismo por la mañana, otro lunes de hierro, dimos un paseito por la avenida de Monte Igueldo y encontramos al típico conductor maleducado que encuentra siempre aparcamiento.

En la fotografía superior se puede contemplar un buen ejemplo de un conductor que siempre aparca en la puerta de casa. Sin complejos ni problemas de erección, el tipo planta el coche en plena acera. “Mi coche lo vale”, puede estar pensando.

otro listo, aparcando en plena acera

Este tampoco se queda corto. Estuvo toda la mañana de ayer situado en la acera, junto al segundo Bankia de la avenida de Monte Igueldo. El tipo no lo hizo mal: se puso en línea con los coches aparcados pero sobre la acera. Era parte del paisaje.

No nos sorprende. Esta esquina, sin bolardos -se los han quitado-, facilita aparcar el cohe y, de paso, sacar dinero del cajero. Todo muy chulo pero muy insolidario. La próxima vez que se haga un “selfie” y que se lo mande a Tráfico.

Anuncios

Etiquetas: , , ,

One response to “sin problemas de aparcamiento”

  1. tina says :

    hola vecinos. Esto para empezar es la poca educación que tenemos por los demás. Por cierto, con la de municipales que pasan por Monteigueldo, donde están las multas? a lo mejor así enseñábamos a mas de uno a ser respetuosos,que luego bien que nos quejamos de como tenemos todo.
    saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: