un poco de color y hacia arriba

un poco de color en el cierre metálico del vídeo club de Monte Igueldo

Queremos empezar el año con un poco de color. Así lo ha entendido el grafitero 1UP que, en los primeros días de 2014, ha dibujado ese pedazo de pintada que aparece en la fotografía superior y que cubre el cierre metálico del vídeo club del barrio, el Die-Lo.

El dibujo derrama color y nos anima la jornada. Para los que entienden de videojuegos, 1UP es el nombre de una web popular dedicada a la actualidad de los juegos electrónicos. setas, color y 1up

También se refiere a las setas que aparecen en el popular videojuego Súper Mario Bross de Nintendo (Ver dibujo de la izquierda).

No sabemos si el autor del graffiti que firma como 1UP está relacionado con el mundo de las videoconsolas, el juego o con los fontaneros de Mario.

De momento, ha plantado su firma sobre el cierre de la tienda y ha dejado alguna otra pintada -más cutre, también es verdad- en otra parte de la calle e, incluso, dos manzanas más abajo de Monte Igueldo.

Esta pintada nos sirve de excusa para animar el inicio de 2014 y para pensar que puede ser el primer año (1) en el que el barrio, la avenida de Monte Igueldo y los vecinos vayamos un poco para arriba, UP como dicen los ingleses.

 

Anuncios

Etiquetas: , , , ,

2 responses to “un poco de color y hacia arriba”

  1. tina says :

    Buenas tardes.Sinceramente el grafitic no esta mal, ya que esta bien pintado. lo que no es justo es lo que han hecho en la calle Convenio. Han pintado lo mismo en una fachada de viviendas, y en un solar que hace esquina a Francisco Laguna el cual esta limpio y con una lona anunciando un taller.Creo que no es justo ensuciar asi las paredes. Ya tenemos bastante con lo sucio que esta el barrio.
    Un saludo.

  2. rutss says :

    1UP– Es una crew alemana de graffiti compuesta por muchos graffiteros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: