¡coma fruta!

Pocas ganas te quedan de comer fruta cuando ves los contenedores cargados de basura en la esquina de la avenida de Monte Igueldo ya en la primera hora de la tarde

En la avenida de Monte Igueldo ha abierto un supermercado donde antes estaba instalado el famoso Hiper Textil de Vallecas. El súper hace esquina con la calle Peña Ubiña. Justo en el inicio de esa calle están instalados unos contenedores permanentes para depositar la basura.

Dado el habitual sentido ciudadano que tiene algunos vecinos del barrio, como se comprueba en la imagen, los cubos están repletos de bolsas con basura desde primera hora de la tarde. Según parece, nadie puede esperar a la noche para bajar los desechos diarios que acumula en su casa.

Además, si no hay sitio en el contenedor, no pasa nada: se suelta la bolsa en el exterior y punto.  Está claro que no pueden esperar. A lo mejor, lo que no saben -o sabemos- es que podemos ser objeto de multa municipal.  Si tiene dudas, pinche en el siguiente enlace:  Sanciones.

A la espera de leernos la norma -para cumplirla- solo nos queda lamentar que tanta basura no nos deje ver el estupendo cartel de este supermercado que nos invita a comer fruta.

Anuncios

Etiquetas: , , ,

One response to “¡coma fruta!”

  1. tina says :

    Es penoso, por no decir algo mas fuerte lo guarros que nos hemos vuelto. El barrio esta que se sale, entre lo poco que lo limpian, y si encima nosotros no hacemos nada por conservarlo un poco, asi nos va.
    Da asco pasear por ahi, pues entre el olor a pis, basura, y a suciedad, no hay quien pare. Por favor, no hay nada que se pueda hacer para concienciar a la gente que hay que ser mas cuidadosos, limpios, y educados?
    A lo mejor hasta que no se nos empiece a multar no vamos a escarmentar.
    gracias.
    Tina

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: