el comic gana la calle

Exterior de la tienda Generación X, un establecimiento dedicado al comic que ha abierto en la avenida de Monte Igueldo, en VallecasLa semana pasada abrió sus puertas y es una muy buena noticia para el barrio. Se trata de la apertura de Generación X,  una librería que forma parte de una cadena de establecimientos especializada en comics, rol, juegos, libros de ciencia-ficción y fantasía.

El local está al final de nuestra avenida, hace chaflán con la calle Hachero y tiene su escaparate de cara a Monte Igueldo.

A primera vista, el garito parece pulcro, con mesas para eventos y es espacioso. Además de comics de Superhéroes, novelas de ciencia-ficción y temática nerd, hay también parafernalia y objetos relacionados con la imaginación comiquera.

Veremos como empieza el curso y si la cercanía de Generación X al colegio San José facilita su desarrollo. De momento, ya han puesto el apellido VALLEKAS a la librería y, ahora, solo tiene que abrirse al barrio.

Desde Monte Igueldo Blog solo les deseamos lo mejor y mucha suerte para esta nueva generación de vecinos.

 

 

Anuncios

Etiquetas: , ,

5 responses to “el comic gana la calle”

  1. Ruth says :

    Gracias por el aviso. Nos pasamos hace unos días y la acogida por parte del dependiente fue cálida y amistosa. Nos contó además que piensan programar eventos relacionados con la temática y la tienda está bien provista. ¡Larga vida y prosperidad al cómic en Vallecas! 😀

  2. captain gomez says :

    Bien visto, Ruth, creo que está en un sitio un poco difícil, muy a la esquina de la avenida. Veremos si tiene suerte y contagia de comics el barrio

  3. tina says :

    ojala les vaya de maravilla. ya es hora que la calle Monteigueldo empiece a tener locales en condiciones, y vuelva a ser lo que era hace muchos años.

  4. dAv0 says :

    Un año y medio abierto, y ahora descubro el Blog…..vaya tela la mia. Muchas gracias por aceros eco en su momento de la apertura de la tienda! Ahí seguimos peleando y dando pasitos poco a poco hacia delante.
    Gran blog!

    Un saludo!

    El tendero Vallekano de Genx!

  5. monteigueldo says :

    Nos alegramos que te guste. Ya sabes el correo del contacto y si tienes alguna convocatoria que otra nos podemos hacer eco. Un saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: