Agua contra la troika

Cartel anunciador de la batalla naval de Vallekas 2013Esta tarde, miles de madrileños participarán en la 32 batalla naval de Vallekas, un acontecimiento que corona la fiestas del Carmen de este distrito de la capital.

La fiesta acuática de este año tiene un lema: “Mójate y que se joda la troika”.  Según la cofradía marinera del barrio, con este directo mensaje, los vecinos quieren trasladar su hartazgo ante tanta “austeridad, recortes y privatizaciones de servicios públicos”.

“Seguimos pensando que otro mundo es posible, otro modelo económico que no venga impuesto por la troika”, declaran desde la capitanía marinera del distrito de Puente de Vallecas de Madrid

La Batalla se inicia a las 16.30 horas con la lectura del pregón a cargo de Robertez, del emblemático grupo rockero Motociclón en el principio del Bulevar (c/ Peña Gorbea).

A continuación, las charangas, carrozas, marineros, piratas y vecinios recorrerán el barrio hacia la “Zona Húmeda”, al final de la calle Payaso Fofó.

Será allí, junto a los camiones repartidores de agua, donde se produzca el gran enfrentamiento vecinal que reivindica la utopía “Vallekas, puerto de mar”. ¡A mojarse!

Las armas descansan antes de la batalla

Anuncios

Etiquetas: , ,

One response to “Agua contra la troika”

  1. sonsoles says :

    Ganas de fiesta marinera

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: