sin problemas de aparcamiento

Un peatón tiene que salir a la carretera ya que la acera está ocupada por coches mal estacionados Esta imagen superior se repite con cierta facilidad en la avenida de Monte Igueldo. En la esquina del número 68 con la calle Felisa Méndez, junto en el chaflán de la oficina de Bankia, numerosos automovilistas aparcan su vehículo encima de la acera. Ello obliga a los viandantes a usar el asfalto para sortear eso coches “mal educados” por sus conductores.

En este caso, se trata de una furgoneta de reparto que aprovecha que se han eliminado los pivotes de la acera para aparcar el vehículo y hacer su trabajo más cómodo y con menos carga. No son los únicos.

Sacando pasta

También hay conductores con necesidad de dinero que estacionan el coche sobre la acera de la avenida para así acercarse al cajero de Bankia y extraer dinero de su cajero automático. ¿Para qué va a aparcar en los sitios establecidos? ¿Para qué las normas de urbanidad? Furgoneta felizmente aparcada en la acera

Ya ven que se meten con la furgoneta hasta en la cocina, arrasando árboles como si fueran amapolas. Y lo peor es que se contagia este sentido de impunidad y falta de urbanidad.

Sin querernos poner en plan “abuelo contra la falta de urbanidad”, desde hoy abrimos una sección dedicada a la “Mala Educación”. Con paciencia y buen rollo vamos a mostrar lo mal educada que puede ser la gente. Se trata, al fin y al cabo, de denunciar la insolidaridad, egoísmo e ignorancia que, por desgracia, vive entre nosotros.

Anuncios

Etiquetas: , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: