cambio de ruta

autobús desviado

En torno a las cinco de la tarde hemos capturado una fotografía de este autobús, el 111, de la EMT pasando por la avenida de Monte Igueldo, a la altura del número 82.

No era un fantasma azul ni nada por el estilo. En esta zona de la calle nunca hay autobuses. Cuando estos vehiculos municipales enfilan el Puente de Vallecas desde la avenida de la Albufera cogen, a la derecha,  la calle de Monte Igueldo para, después, tras pasar el bulevar, recortar hacia la izquierda y atravesar la calle del mercado.

Ayer domingo no fue así; la calle Martínez de la Riva, vía de subida de los autobuses tras pasar Peña Gorbea -el bulevar-,  estaba cortada por obras y todos los vehículos estaban desviados hacía Monte Igueldo.

La operación no ha debido de ser muy larga ya que, cuando cayó la noche, dejaron de pasar autobuses por los tramos más estrechos de Monte Igueldo.

Pese al pequeño desbarajuste para los vecinos, la broma quedó en una fotografía de un autobús desviado, una rutina rota por unas obras de domingo.

Anuncios

Etiquetas: , , , ,

3 responses to “cambio de ruta”

  1. damanoir says :

    Pues qué bien nos venía

  2. damanoir says :

    Creo que no es una buena idea, demasiado ruido

  3. tina says :

    yo creo que nos hace falta alguna linea de autobus, en calle Convenio siendo tan ancha no entiendo como el 102 no entra por ahi.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: