otra vuelta de tapa

la tapa reparada

El pasado martes, unos operarios repararon por decimoctava vez esta tapa de alcantarilla de la avenida de Monte Igueldo, esquina con el número 38 de la calle Monte Perdido.

Normalmente, la tapa está levantada, el pavimento roto y es un peligro para los viandantes.

Hace esquina con el bar La Jota y algunos clientes del establecimiento que salen a fumar a la calle, denuncian que son los coches -algunos camiones para ser exactos- los que al dar la estrecha curva dañan el esquinazo y golpean en el giro la tapa del alcantarillado.

Ante este reiterado problema, las autoridades volvieron a reparar el desperfecto. Y, como se ve en la imagen inferior, la alegría duró más bien poco.

El mismo día de la reparación algún tipo marcó con sus botas la huella de su calzado sobre el cemento todavía húmedo. Ya el miércoles,  se descolocó el ingenio y la tapa volvió a su baile habitual.

Una parte sorprendente de este ejemplo de vandalismo es que nadie se ha llevado la tapa. Como comentamos hace unos meses, en Madrid y en  Monte Igueldo, había delincuentes que se dedicaban a robar las alcantarillas y que sacaban unos ocho euros por cada cilindro de hierro. En este caso, el robo no se ha producido.

Esta noche, aparentemente, la alcantarilla no presentaba peligro.; alguien debía haber fijado la tapa y parecía que estaba sujeta. Un parche hasta la próxima reparación. Y no será la última.

tapa rota de nuevo

Anuncios

Etiquetas: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: