juguetes abandonados

abandonado a su suerte

El día de Reyes en España -también en Vallecas- tiene elementos festivos con regalos, dulces, melaza y mundo infantil. Todo es muy bonito.

No hay que rascar en el espíritu malo de la Navidad para encontrar su terrible lado oscuro: el abandono de peluches, aparatos y otros objetos del hogar, destronados por los nuevos presentes.

Es triste pero real. En la imagen superior, podemos observar la presencia de un cocodrilo de peluche junto a un teclado CASIO vintage de los de toda la vida. No están en un hogar con niños en la mañana de Reyes, NO, están en la superficie de un contenedor amarillo de basura. ¡Al loro!  todavía no han caído en el agujero que, por otra parte, no es su lugar de reciclaje.  Están buscando su última oportunidad.la tristeza de unos ojos

El teclado musical tiene su punto pero, tras un vistazo profesional, no merece la pena. Respecto al cocodrilo (¡qué ojitos!), no hay palabras; la concentración de ácaros y otros bichos no permiten  más acercamiento. Una lástima.

En este día feliz para muchos, no podemos olvidar a otros personajes dejados de la mano de dios, a otros elementos desplazados de la fiesta, a otros seres sin cariño. Este es su pequeño homenaje.

 

 

Anuncios

Etiquetas: , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: