sabotaje futbolístico en Vallecas

La entrada al Puente de Vallecas estaba cortada por la policía municipal esta noche. La imagen muestra el corte desde la avenida de la Albufera.

Cuando uno trataba de llegar en un vehículo por la superficie desde la avenida de la  Ciudad de Barcelona,  se encontraba con este control que impedía el acceso.

El mundo ajeno al fútbol desconocía la razón. ¿Qué pasaba’ ¿cuál era el problema? ¿por qué se evitaba la libre circulación de personas?

Se había suspendido el partido de liga de primera división que enfrentaba al Rayo Vallecano con el Real Madrid.

¿Por qué? ¿por dónde? A las 21.30 horas de la noche estaba prevista la celebración futbolística pero un apagón en el estadio de Vallecas impidió el evento.

La directiva del equipo rayista ha denunciado que  se ha producido un sabotaje. El corte en el cableado de los focos del estadio ha conseguido, según las primeras luces de la investigación, parar un partido de la liga más importante del mundo.

Nadie ha preguntado por el pago del recibo de la luz. O el coste de la televisión de ¿?pago.

Lo sentimos de veras por los aficionados de Rayo Vallecano que siempre esperan este partido como uno de los más importantes de la temporada. También por los socios del Madrid que ha tenido que venir a Vallecas y eso les contamina.

Además, mañana, es lunes. Y, esta tarde, cayó una intensa lluvia en Madrid como primer capítulo del otoño. Todo muy triste, como Cristiano.

No pasa nada. Otro día, mañana, se jugará el partido perdido y, sin problemas de luz, venceremos al salvaje sabotaje futbolístico.

Por ello, para que no se vayan de vacío, escuchen el clip de los Beastie Boys que colgamos a continuación. La canción se llama Sabotaje. Algo muy vallecano…

Anuncios

Etiquetas: , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: