otro solar publicitario

La caída del mercado inmobiliario está imponiendo otra forma de negocio en los solares abandonados: la publicidad estática. Los promotores de suelo no construyen por falta de demanda y, viendo que su inversión no genera beneficios, instalan gigantes carteles publicitarios.

A principios de año, frente al Hiper Textil, colocaron dos superpaneles con motivo publicitario. Como ya denunciamos, su presencia, más que estimular el consumo, intimidaba e intimida por su tamaño.

Ahora, en el solar que hace esquina con el aparcamiento del Mercadona, han colocado dos anuncios de coches haciendo esquina. Teniendo en cuenta que la acera no mide más de un metro, la imagen de los paseantes ante los carteles gigantes resulta -cuando menos- inquietante.

Acostumbrados a los banner cuando navegas por internet, este tipo de anuncios y megavallas publicitarias tratan de distraer nuestra atención invadiendo los ojos del público. No importa, se trata de rentabilizar el espacio y que el ayuntamiento de Madrid cobre su tasa correspondiente.

 

Anuncios

Etiquetas: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: