recogida de basuras

Esta tarde, la Policía Municipal ha levantado el mercado ilegal de la avenida de Monte Igueldo. Varias patrullas y unos operarios de limpieza han actuado sobre las 19.30 horas y han recogido todos los objetos que estaban a la venta en el suelo.

Los enseres intervenidos han sido tratados como basura. Salvo casos contados  -la ropa que desde hace años vende Julia, algún producto perecedero-, el comercio que se fomentaba en esta parte de la calle era de desecho o falsificación.

Desde hace meses, MonteIguelgo Blog ha denunciado el abandono de esta zona céntrica del barrio y la ocupación de un espacio público para uso privado y lucrativo de forma poco saludable.

Después de tanto mal rollo, parece que la autoridad ha tomado alguna medida. Veremos cuanto tiempo dura el pulso, se puede transitar con normalidad por nuestra calle y se busca alguna solución para las personas honradas que tratan de sobrevivir con la venta callejera.

 

Anuncios

Etiquetas: , ,

One response to “recogida de basuras”

  1. jimmy says :

    Si, lo del mercadillo que se prepara en la calle Monte Igueldo es la risa, inmigrantes vendiendo basura en una acera y la policia enfrente que no se entera de nada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: