el muro caído

Mucha gente, al regresar de vacaciones, se va a encontrar con un muro caído. Junto al quiosco de la ONCE y al lado de un seudo parque infantil, después de pasar el supermercado DIA, nos encontramos en la avenida de Monte Igueldo con la imagen superior que encabeza este post.

El suceso ocurrió este fin de semana y los bomberos han acordonado la zona para evitar posibles desgracias. En el muro había pintadas históricas y escondían un tesoro: árboles en una finca abandonada.

Una vez relatado el suceso llegó la hora de las responsabilidades. Es evidente que la calle no puede quedar así y habrá un responsable que evite que ese espacio se convierta -si no lo era ya- en un nido de historias indeseables.

Siendo optimista, ese solar podría ser un espacio público para plantar legumbres o para ampliar el parque cutre infantil de la calle.

Se admiten apuestas y, en este caso, las papeletas están a favor de los malos. Vamos a apostar, en cambio, por el sentido común; vamos a seguir -permanentemente- controlando el lugar, viendo su desarrollo, limpieza y riesgos.

Se trata de un espacio dejado de de la mano de dios pero pegado a un lugar de recreo de niños. No hay excusas y sí hay responsables, seguiremos atentos….

Anuncios

Etiquetas: , , ,

One response to “el muro caído”

  1. tina says :

    verguenza…esto sigue asi despues de mas de un año…nadie va hacer nada??

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: