incontinencia urinaria animal

El estanco de la avenida de Monte Igueldo está muy bien surtido de todo tipo de productos. Además de tabaco -es su función y licencia de venta-, ofrece chucherías, chicles, artículos para el fumador, tarjetas de transporte y, sobre todo, simpatía por parte de los que atienden al público.

Para un exfumador, entrar en el templo de humo siempre es difícil; sin embargo, el estanco del barrio tiene todavía encanto.

Te puedes encontrar a viejos vecinos fumadores de Celtas, a señoritas cortas de falda que promocionan distintas marcas de tabaco rubio o a una banda de rock urbano comprando papelillos Smoking. Imágenes clásicas en un barrio en decadencia pero con historia, ganas de vivir y población.

Todo esto puede ser normal. Lo que no puedes esperar es un cartel en el cristal del mostrador donde te advierta sobre la incontinencia urinaria de las mascotas. Observen detalle de la fotografía inferior.

Sí, aunque parezca mentira, sí, es cierto. Los trabajadores del estanco se han visto obligados a colocar este cartel para denunciar que algunas mascotas aprovechan la cola de la compra de tabaco para hacer sus necesidades.

No entendemos porque se usan las palabras pis y caca entrecomilladas; suponemos que es para dar mayor realce a la norma común. Lo que comprendemos es la indignación de los estanqueros. ¿Cómo es posible que vayas a comprar tabaco y tu perrito se dedique a cagar mientras haces la cola para comprar un sello? ¿Cómo puedes permitir que ese espíritu estilo establo ocupe un espacio público?

Dicen que hay gente para todo pero hay que ser guarrete para dejar que tu mascota se alivie en un estanco. ¡País!

Anuncios

Etiquetas: , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: