invasion peluche: segunda parte

Tras la aparición de un Spiderman de peluche abandonado junto a unos cubos de basura, se han multiplicado los avistamientos de otros bichos dejados de la mano de Dios.

En la misma avenida, en  la mismísima puerta de “El Guarro”, apareció hace unos días esa especie de osa-mono con traje de abeja que se observa en la fotografía de la derecha.

A plena luz del día, ajena al trasiego de los viandantes, delincuentes, paseantes y otras gentes del lugar. Nos recuerda a esa típica escena de crimen habitual en las grandes ciudades: un cadáver tendido en la acera ante la indiferencia de la población . Mundo moderno.

Otros “abandonadores” de peluches en primavera son más pulcros y, al menos, colocan a su víctima encima de los cubos de basura buscando así una segunda oportunidad.

Aquí está, en el centro de la fotografía de la izquierda, un diablillo rojo sentado sobre un contenedor amarillo para envases. Esperando destino o dueño. Así,en la calle Puerto Piedrafita esquina Monte Igueldo, un domingo cualquiera.

Recuperando algunos artículos de este blog, podemos recordar que la aparición de peluches en la calle suele producirse entre los meses de primavera u otoño, justo cuando muchos vecinos aprovechan para desechar objetos, limpiar a fondo la casa y preparar los domicilios para el verano o invierno. En pocas palabras, hacer limpieza.

Por ello, no nos deben extrañar que se multipliquen las presencias de seres inanimados, inertes, en nuestra populosa calle. Son víctimas que buscan otro lugar, otras experiencias, y son abandonados a la espera de que otro niño o una familia generosa quiera acogerlos.

Secuestro de peluches

Esta, sin duda, es la explicación racional, el lado confortable de la noticia. Sin embargo, algunos colaboradores de este blog nos advierten del terrible caso del secuestro de peluches. En la fotografía de la derecha se aprecia una ovejita de peluche dentro de un coche. El muñeco parece forzado, como si estuviera atrapado contra su voluntad dentro del vehículo.

El documento fotográfico fue enviado desde el centro de Madrid lo que confirma que el caso de los peluches desaparecidos trasciende fronteras y barrios.

Visto lo visto, la investigación se reanuda.  Desde MonteIgueldo Blog trataremos de retirar el polvo de la paja con el fin de desmantelar toda una infraestructura criminal licenciada en el robo y abandono de peluches. Seguiremos informando.

Anuncios

Etiquetas: , , ,

One response to “invasion peluche: segunda parte”

  1. Fer says :

    HOLA, EL 30 DE JUNIO DE 2012 EN LA VIA SAN FRANCISCO – LA VEGA, CUNDINAMARCA, COLOMBIA, MI CARRO FUE ASALTADO Y ENTRE LO QUE SE ROBARON ESTABAN 2 OSOS DE PELUCHE MUY IMPORTANTES PARA MI, MIDEN APRÓXIMADAMENTE 30 0 35 CM, UNO DE COLOR CAFÉ CLARO CON HOCICO, OREJAS Y MANOS BLANCAS (TIENE 22 AÑOS) Y OTRO CAFÉ OSCURO CON TRAJE MILITAR (CASI NUEVO), AGRADEZCO CUALQUIER INFORMACIÓN O COLABORACIÓN, ESTOS PELUCHES SON MUY IMPORTANTES PARA MI Y LOS EXTRAÑO MUCHO, LLEVO MÁS DE UN AÑO BUSCÁNDOLOS, ESTOY TRISTE PORQUE SIENTO QUE CON ELLOS SE ROBARON PARTE DE MI INFANCIA.

    P.D. NO BOTEN A SUS PELUCHES, SI NO LOS QUIEREN REGÁLENMELOS, A MI ME ENCANTAN, AUN JUEGO CON ELLOS Y LOS CUIDO MUCHO…Y PARA LOS LADRONES DE PELUCHES: %//&%”# NO LO HAGAN, PUEDE QUE PARA USTEDES SEA INSIGNIFICANTE PERO NO SABEN EL DAÑO QUE LE HACEN A QUIEN LE ROBAN Y AL PELUCHE MISMO, NO SABEN LO MAL QUE SE SIENTE.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: