la muerte de spiderman vallecano

No es fácil torcer la avenida de Monte Igueldo, tomar la calle Juan Navarro y encontrarse muerto al hombre araña. Junto a los cubos de basura, abatido, sin sentido, Spiderman, muerto.

Ya lo contó Marvel hace un año en una edición especial de Ultimate Spider-Man 160. La editorial recreó la muerte de superhéroe arácnido en una lucha sin cuartel con el Duende Verde. Fue un jugada en busca del público joven que reactivó el interés por la arañas pero que no nos engañó a nadie. Nuestra araña seguía viva.

Peluches abandonados

Sin embargo, en el Puente de Vallecas, Spiderman ha aparecido muerto. Se abre así, de nuevo,  la famosa investigación del inspector MonteIgueldo: el caso de los peluches abandonados.

Desde agosto del año pasado, no habían surgido nuevos casos de peluches dejados de la mano de dios en las calles del barrio. Ahora nos encontramos con algo más grave que un leoncito, un osito o un pato:  un superhéroe.

No hay que olvidar que se trata de Peter Parker, un joven que, tras la picadura de una araña, defiende con sus superpoderes la ciudad de Nueva York. Este carácter urbano encaja perfectamente con nuestro barrio; incluso, su vestuario de rojo y azul -casi blaugrana- con rayas negras se asimila bien en la lucha contra el mal y el capital en nuestra castigada calle.

A primera vista, la investigación ocular nos permite afirmar que no aparecen heridas exteriores, ropa desgarrada o indicios de una muerte violenta. El cuerpo de la víctima está perfectamente colocado junto a un banco -antes caja de ahorros- y los cubos de basura. Esta puede ser la pista inicial.

Además, el hecho que spiderman esté separado un metro de los contenedores y no esté dentro del cubo, nos crea varios interrogantes. ¿El autor del homicidio- peluche busca publicidad de su crimen? ¿espera que alguien recupere el cuerpo? ¿es un truco de Hollywood para promocionar los Vengadores? ¿es un nuevo plan del Spiderman Gordo?

Demasiadas preguntas. Seguiremos informando.

 

Anuncios

Etiquetas: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: