la invasión de dino y los saurios

De un día a otro aparecieron sin rechistar. En silencio pero empapelaron toda la calle. Fue la semana pasada y, de momento, se han quedado pegados en las paredes de la avenida. Estamos hablando de los carteles que anuncian dos exposiciones sobre los neandertales y los mamuts y otra de dinosarios en la Casa de Campo de Madrid.

Se trata de una doble muestra, de origen francés, e itinerante que trata de hacer negocio con el conocimiento de la prehistoria. Ya ha estado en otras ciudades de España con relativo éxito.

Conocida esta información, nos preocupa la proliferación sorprendente de su reclamo en nuestra avenida. Ayer mismo, además. colocaron anuncios más grandes en algunas farolas de calle. Después de una breve reflexión, para algunos, esto se  puede llamar usurpación del espacio urbano común.

Esto es así porque, aparentemente,  no tiene un coste en el soporte publicitario en las paredes de la avenida; es decir, la empresa que se anuncia no paga por colocar su publicidad en Monte Igueldo. Que se hayan decidido por nuestra calle es lo más curioso. Después del declive evidente de las condiciones de vida de los vecinos, no creemos que haya mucho interés por los dinosaurios. La invasión huele rara.Seguiremos sus pistas. O las huellas.

 

Anuncios

Etiquetas: , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: