con el agua de Madrid

Las marea azul sumó cerca de 168.000 votos. Ese fue el número aproximado de personas que el pasado domingo votó en la consulta popular sobre el Canal de Isabel II.

Según la Plataforma contra la Privatización del Canal, el 99% de las papeletas decían sí a mantener el carácter público de la empresa de aguas madrileña. El resultado no es vinculante.

Como es costumbre, el barrio no fue ajeno a la movilización contra  la privatización del Canal. En la imagen, se observa la mesa electoral instalada en el inicio de la avenida de Monte Igueldo. Según fuentes de la organización, el distrito fue muy activo y numerosos vecinos votaron “sí” a la pregunta “¿Está usted de acuerdo con que el Canal de Isabel II siga siendo 100% público?”.

“Lo del Canal, sí, de lo demás, no”

Pese a la demostración popular, esta misma semana,  el prestigioso diario económico británico Financial Times auguraba una ola de privatizaciones en Madrid. La presidenta de la Comunidad de Madrid lo ha dejado claro: “Lo de Canal, sí, lo demás, no“. Pues, eso, dos tazas. De agua.

 

Anuncios

Etiquetas: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: