cartel en medio de la calle

Los vecinos de la avenida de Monte Igueldo se han encontrado esta mañana con esta imagen. Dos superpaneles instalados en un solar  que lleva vacío al menos tres años, situado frente al Hiper Textil.

Ayer, cuando dos operarios trabajaban en ese área, algunos pensaron en la posibilidad de que el mercado inmobiliario estaba empezando a salir del hoyo. Hay varios solares a lo largo de la avenida casi abandonados desde el inicio de la crisis. Son nuestros campos de fresas pero sin nada que plantar y a la espera del ladrillo. Pues bien, estábamos equivocados.

Vista esta iniciativa nos hemos dado cuenta de que es posible rentabilizar el espacio callejero privado sin hacer casas. Basta con montar vallas de dos metros y medio por ocho y vender sitio para la publicidad.

No importa que la distancia entre el viandante y el cartel sea escasa -el anuncio es gigante y la calle, a esta altura, muy estrecha-;  no importa que pueda parecer cutre y salchichero -lo cual no beneficia a la marca anunciante-; no es necesario pensar si puede resultar molesto para los vecinos. No, la calle se merece un banner, un anuncio exagerado para rentabilizar el suelo. El sueño de cualquier bloguero, publicidad a lo bestia en medio del texto, cruzado en medio de la avenida de Monte Igueldo.

 

Anuncios

Etiquetas: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: