ultimas horas para la San Silvestre

Ya está casi todo listo para la San Silvestre Vallecana 2011. Ya se ven corredores por la avenida de Monte Igueldo y por las principales vías del barrio. Se trata de la última carrera del año y la nuestra es una de las más populares de todo el mundo.

La carrera se divide en dos categorías: profesional y popular. Sobra decir que los que disfrutamos de este blog corremos en la categoría de la gente de la calle.  Son, en cualquier caso, una misma prueba de 10.000 metros que recorre Madrid y acaba en el estadio del Rayo Vallecano.

Respecto al recorrido si hay variaciones:

  • Recorrido Popular
    Concha Espina (Plaza Sagrados Corazones), Serrano, República Argentina, Serrano, Puerta de Alcalá, Alcalá, Cibeles, Recoletos Cibeles, Pº del Prado (sentido contrario de la marcha), Plaza Emperador Carlos V, Ciudad de Barcelona, Albufera, Sierra del Cadí, Carlos Martín Álvarez (tramo desde Sierra Bermeja hasta Javier de Miguel en sentido contrario de la marcha), Martínez de la Riva, Diligencia, Candilejas (esquina c/ Tiempos Modernos) 
  • Recorrido Internacional
    Concha Espina (Plaza Sagrados Corazones), Serrano, República Argentina, Serrano, Puerta de Alcalá, Alcalá, Cibeles, Pº del Prado (sentido contrario de la marcha), Plaza Emperador Carlos V, Ciudad de Barcelona, Albufera, Monte Igueldo,  Martínez de la Riva, Carlos Martín Álvarez, Sierra del Cadí, Peña Trevinca, Sierra de Pineda, Sierra de la Loba, Payaso Fofó, Arroyo del Olivar, Estadio Teresa Rivero

Son pequeños detalles de bulto ya en la zona de Vallecas. En este caso, nuestra calle, avenida del Monte Igueldo, si verá a los corredores profesionales atravesando como unas balas su asfalto. Antes habrán pasado por el barrio más 35.000 aficionados. Estamos antes la 34 edición de esta prueba deportiva que siempre se convierte en una fiesta de las grandes. ¡ Ánimo y a correr!

Anuncios

Etiquetas: , ,

One response to “ultimas horas para la San Silvestre”

  1. juan says :

    ¡Qué envidia! Aunque yo también correré una San Silvestre, no tiene el ilustre apellido de “Vallecana”. Otro año será.
    Salud

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: