telebasura a pie de calle

Con fuerza y dedicación, el operario -barrendero de toda la vida- limpia la zona de la avenida de Monte Igueldo donde todas las noches se instala el mercadillo clandestino. Es la una de la madrugada y retira con la escoba los papeles, basuras y restos de la venta callejera.

Todo sería normal si no reparásemos en un bulto que aparece al fondo de la fotografía. Sí, se trata de un televisor abandonado en plena calle. Obsérvese con detalle,  pese a que el foco está sobre el barrendero que tapa con su figura el electrodoméstico…se puede ver a ese cacharro diabólico. El que fuera, probablemente, el objeto más popular del siglo XX está perdido a su suerte, arrasado por la era de internet y sus complementos.

De todas formas, algo no encaja. Normalmente, en ese tramo de la calle se asientan una serie de personas que venden todo tipo de objetos. Desde un mantel a un libro de Neruda, o desde una cuchara -una- a un traje de primera comunión. Suena raro, por tanto, que dejaran la televisión salvo que esté hueca y ni eso.

Triple moraleja:. 1- La telebasura inunda la sociedad española. . 2- Doña Ana Botella ya ejerce de alcaldesa y limpia las calles de Madrid de vendedores furtivos. 3- La estrella de interné mató a la revolución televisada

Anuncios

Etiquetas: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: