El esquinazo de la moda

 

Esta vez no ha sido la crisis ni sus derivados. Pero también se cierra o, al menos, se liquida. Hablamos de Luan, la histórica tienda de moda de la esquina de la Albufera con la avenida de Monte Igueldo. El establecimiento baja las persianas por jubilación y lo hace a lo grande: Descuentos superiores al 50 por ciento en la mayoría de las prendas.

Durante años, el señorío del barrio -que lo hay-  compraba en Luan. La tienda estaba especializada en ropa femenina de altura; es decir, trajes, faldas o blusas para madrinas de bodas. Los precios podían parecer elevados pero estaban dirigidos a aquellos que querían lucirse con elegancia en los banquetes de los bautizos o acompañando en el altar a los novios majetes de España.

También es verdad que ese tipo de público, ese que compra cosas caras de calidad para lucirlas en las fiestas del pueblo, está desapareciendo. Ahora se lleva más el estilo poligonero y la ropa de franquicia.

Pero eso no quita que la esquina que ocupa Luan pueda ser muy golosa para otro tipo de centro comerciales, establecimientos hoteleros o servicios públicos.  Cientos de personas pasan todos los días por aquí y ese esquinazo promete negocio. Veremos.

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Etiquetas: , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: