¿sigue el caso peluche?

No basta con tirar el peluche a la basura. Algunos, incluso, acompañan el abandono con el dormitorio completo. Este documento gráfico así lo muestra. Junto a nuestra avenida pero ya en los cubos de basura de la calle Felisa Méndez Maroto, contemplamos otro muñeco dejado a su suerte.

Como ya explicamos en anteriores artículos, el abandono constante de peluches en la avenida de Monte Igueldo se ha convertido en una plaga. Aquí otro ejemplo.

En el último capítulo del caso, el inspector Monteigueldo se quedó sorprendido por la aparición de otros juguetes de compañía en las calles del barrio.  Además, lo que dio un giro a la investigación fue la presencia de un osito  observador; colocado en la ventana de un primer piso, uno de estos animalitos se asomaba arrogante, solitario y justiciero. Sobra decir que, tras fotografiarle, el peluche desapareció al día siguiente. Raro, raro.

Sin embargo, esta nuevo abandono junto a los cubos de basura tiene un componente diferente a los anteriores casos. Aquí han tirado el dormitorio completo y es lógico pensar que el peluche estaba integrado en el cabecero de la cama. A primera vista puede tratarse de una pista falsa para nuestra investigación. Eso sí, sin ninguna duda, estamos ante un grave ejemplo de falta de civismo,  otra plaga muy común en el barrio.

Hay que ser un poco -o muy- guarro para dejar el colchón, los muelles, el esquema de la cama, las almohadas, las sábanas y el peluche, junto a los cubos de basura de una calle. Y, sobre todo, hay que ser mezquino para dejar tirado y hambriento al osito amarillo de la fotografía. ¿O no? El caso sigue abierto.

Anuncios

Etiquetas: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: