empieza el curso

Empieza el curso, el otoño y las rutinas. Después del verano tratamos de recomponer y reiniciar. Esta bitácora también. Y hay proyectos, ideas, ganas. Nuestra calle sigue siendo ese microcosmos donde se encuentran respuestas y mapas del tesoro.

Para que no se diga que arrancamoss sin ganas,  incluimos una fotografía de la bahía de San Sebastián, la famosa concha donostiarra.  La foto está tomada desde el monte Igueldo, la montañita que define a Donosti desde la izquierda, según se mira hacia el Cantábrico.

Por si alguien  no lo sabía o se había despistado, nuestra avenida está dedicada a este monte vasco, el monte Igueldo. Y desde allí -se puede comprobar en esta foto-, podemos disfrutar y ver cosas muy bonitas. Igualito que desde el barrio.

Anuncios

Etiquetas: , , ,

One response to “empieza el curso”

  1. vixente says :

    Igualito, igualito que desde lo alto de la calle mte. Igueldo. Espero que esta nueva temporada nuestros vecinos mejoren su civismo y que las autoridades cuiden un poquito el barrio, no estaría mal alguna obrilla que nos lo merecemos, algún reasfaltado, que sería de todo el barrio pero bueno, alguna acera, básicamente las de todo el barrio, mejorar la limpieza de todo el barrio, y así seguiríamos soñando hasta el verano que viene, seguro que la sra. Durán nos va a escuchar y va empezar a hacer algo aunque sea mal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: