nuevas pistas en el caso de los peluches

En las últimas semanas han aparecido otros objetos infantiles abandonados en la avenida. Por ejemplo, este balancín se encontraba junto a los cubos de basura que hacen esquina con el hipertextil de Monte Igueldo.

Solitario y sin ayuda. Como ausente, esperando a un niño casi bebé que moviera su cuerpo y diera sentido a su existencia. Pues no. Su destino era el reciclaje.

Junto a estas historias, hemos conocido otros casos de peluches desaparecidos a los que, incluso, sus dueños han ofrecido recompensa y, tras días de angustía, fueron recuperados. No es broma. Pinchando en este enlace de la Voz de Galicia, comprobamos y descubrimos la campaña de búsqueda del muñeco desaparecido.

Esta es la mejor fotografía que hemos conseguido de “Orejitas”, el osito perdido y encontrado en la ciudad vieja de la capital del Súper Depor. Todavía nos preguntamos cómo es posible que los medios serios de comunicación atiendan estos singulares casos. Aunque las bolsas europeas se hundan, pedimos información de verano  ¿ o no?

Sin embargo, pocas noticias estivales y pocos sucesos en el caso de los peluches desaparecidos pueden superar el siguiente documento gráfico.

Sí, este pedazo de oso amoroso apareció el otro día tomando el aire – o el olor a pollo asado- desde la ventana de un apartamento de la calle Pico Cebollera esquina avenida de Monte Igueldo. Se trata de una ventana que hace chaflán de un primer piso que está situado encima del restaurante chino “Campeón”.

Algunos pueden creer que se trata de un montaje de este blog; otros pueden pensar que hay lectores simpáticos que hacen bromas; los menos, pueden adivinar coincidencias interesadas….El inspector Monte Igueldo se mesa el bigote y analiza los hechos. Se dice: aquí hay caso, habrá que hablar con los vecinos.

Atentos al siguiente capítulo…

Anuncios

Etiquetas: , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: