encontrado peluche en venta

Esta primavera, la avenida del Monte Igueldo sufrió la aparición de peluches abandonados en la calle. Un día, un osito pedía abrazos; otro, un león se escondía en una vía cercana. Desde este blog denunciamos los hechos y abrimos un investigación para determinar si se trataba de una plaga, un exterminio o, simplemente, limpieza trimestral.

La ausencia de más ejemplos de abandono de peluches obligó a cerrar el caso. El inspector Monteigueldo debe atender otros asuntos y la casualidad no hace ciencia. Sin embargo, en unas merecidas vacaciones de nuestro héroe, la evidencia ha saltado ante nuestros ojos y ha permitido la reapertura  de la investigación.

Sí, efectivamente, la fotografía que ilustra esta información muestra a un estupendo oso de peluche -50 centímetros de largo y otros tanto de ancho- subido a un árbol con un cartel donde anuncia su precio: un euro. La instantánea está tomada en el límite continental, en la ciudad de A Coruña, en un mercadillo solidario en el barrio de Labañou.

Ante la presencia de una multitudinaria sardiñada, nuestro investigador tuvo que abandonar el lugar de los hechos. No sabemos, por tanto, el destino del peluche abandonado y puesto a la venta. Se pueden plantear hipótesis y dejar volar la imaginación. ¿Tráfico de animales amorosos? ¿destierro de muñecos peludos? ¿operación nécora vallecana?

En cualquier caso, pese a la distancia desde nuestra calle (o por ello mismo), lo que está claro es que la investigación sigue abierta. Continuará…

Anuncios

Etiquetas: , , , ,

2 responses to “encontrado peluche en venta”

  1. Loreguey says :

    Qué chuli!! Me encanta el post 🙂

  2. Estefanía says :

    Queremos la segunda parte cuanto antes, por favor!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: