posible exterminio de peluches

Hace justo una semana informábamos sobre la aparición de un peluche abandonado en la avenida del Monte Igueldo. Era un osito que buscaba abrazos.

Hoy mismo, como refleja la fotografía, hemos encontrado a este aprendiz de rey león tirado junto a los contenedores de basura de la calle Pico Cebollera. A diez metros de nuestra avenida. Solo, lánguido y víctima de un abandono. A la espera del servicio de recogida de basuras.

Estas coincidencias, tanto espaciales como temporales, nos animan a plantear un nuevo asunto policial para el inspector Monteigueldo: el caso de los peluches callejeros de Vallecas.

A primera vista ,  un osito y un, digamos, leoncito, sorprenden al transeúnte tirados en las calles con una actitud cercana a la indigencia.  Sin embargo, hay una variación en el modus operandi del suceso. En el primer caso, el peluche se encontraba en la vía, junto a un árbol, donde pasan muchos vecinos de camino al mercado. Ahora, en cambio, el animalito aparece junto a unos cubos de basura en una calle poco transitada y estrecha.

Las evidencias nos remiten, en cambio, a un mismo suceso: el exterminio de peluches. ¿O a una invasión intergaláctica en forma mullida y cálida? ¿a un club cruel de ataque a los sueños infantiles?

Cualquier hípótesis está abierta. Tendremos que mostrarnos especialmente atentos en los próximos días. 

Si se multiplica la aparición de estos animales en nuestra avenida o calles cercanas podremos hablar de “peluchicidio”.  Según algunos expertos, esta patología estaría provocada por el crecimiento infantil y su cambio de juego, por la limpieza general en los hogares en primavera y por la manía familiar de regalar peluches gigantes para casas diminutas. 

Ustedes no se apuren, seguiremos investigando hasta confirmar estos hechos.

Anuncios

Etiquetas: , , ,

One response to “posible exterminio de peluches”

  1. YANI says :

    TRAINGALO PARA MÍ!!!! OJALA ENCONTRARA UNO ASI EN LA CALLE!! SOY ADICTA A ELLOS!!!! NO ME CONTROLO Y COMPRO! O SI ME REGALAN MUCHO MEJOR!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: