bailando en la calle

El pacto de pensiones no afecta a estos dos tipejos. Después de ciertos ridículos, algunos no tienen que cotizar 38,5 años para una jubilación completa. Estos ya lo han conseguido.  Este vídeo es ya para ganar el cielo.

Entre las zapatillas amarillas de Mick Jagger y el gabardina tipo Rick Astley de Bowie, uno se queda aturdido y no sabe que escoger. Es una versión Y lo peor es comprobar qué mal pasa el tiempo en algunos.

Mientras la famosa canción de las Vandelas permanece en la memoria musical de generaciones, esta versión de finales de los ochenta muestra lo peor de la fama, la droga, el bisnis y todas esas cosas que caducan en plan yogur en la nevera.

En el fondo nos da igual. Este clip nos sirve para recuperar la serie de clip/canciones con nombre de calle. En este caso, con más fundamento. ¡Qué mejor que una calle para bailar! Un poco como Monte Igueldo a ciertas horas. Aquí dejamos la canción original.

Anuncios

Etiquetas: , , , ,

2 responses to “bailando en la calle”

  1. Estefanía Moyano says :

    Pues a mí me ha encantado. Cierto es que, versus versión original, es bastante lamentable, pero viendo a esos dos tipejos haciendo el chufla he pensado que gracias a ellos los 80 no fueron tan malos como los recuerdo, musicalmente hablando.
    Gracias por ponernos música.
    Por cierto, Bowie va en pijama?

  2. monteigueldo says :

    Bowie parece que va vestido de vaquero trasnochado pero a él se le perdona todo. No tanto a Mick. Y, por cierto, niego la mayor: los ochenta, a pesar de las hombreras, fueron interesantes musicalmente. En fín, da gusto saber que estás ahí, Estefani. Salud.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: