this is vallekas england

Patillas, pantalones de pitillo, nikis fred perry, botas, parafernalia entre combativa y mod…y en el Hebe de Vallecas. Fue hace tres semanas. La sala -una de las más antiguas de Madrid- proponía un homenaje a Los Clash. Tenía su lógica: la banda de Joe Strummmer siempre tuvo ese toque obrerista de izquierdas que anticipaba a los red skins y luchaban contra el racismo. Casi como el espíritu fundacional del barrio.

El tributo proponía dos bandas sobre el escenario:  The Fill Sor Knout y TrashKlash. La primera se entregó al sonido más punk y desarrolló temas más personales y nihilistas (sí, una palabreja). El segundo, en cambio, funcionó ,más directo atravesando los temas más crudos de The Clash y “dándolo todo”.

Se podía relatar con más esmero y circunstancia el concierto. Incluso, escribir una crónica peliaguda para publicar en un dominical de colores o para que la web de VEO y otros piratas practiquen el copy/paste pero no…this is vallekas england y acabamos con un necesario y ponderado clip de la legendaria banda…AsÍ sigue la fiesta.

Anuncios

Etiquetas: , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: