las paredes hablan

A veces hay que ir directamente al grano. Esta superpintada está en la calle Melquiades Biencinto, a 10 metros de la avenida de Monte Igueldo. Y no puede ser más explícita.

La pared, que cubre un solar abandonado al final de la calle de Melquiades,  mide dos metros de alto por ocho de largo. A primera vista, el autor de la pintada se ha esmerado -letras blancas sobre fondo negro- y no ha dejado una firma muy reconocible.

La ausencia de la tilde ortográfica o la desaparición de la “D” en “JODIA” aumentan la fuerza de este grito en la pared. Todo un mensaje para vecinos, visitantes y turistas que pasean por el Monte Igueldo de Madrid.

 Ya lo dijo el “jodío” Camilo José Cela: “No es lo mismo estar jodido que estar jodiendo“. Pues, por aquí, la gente está más con lo primero. Lástima.

Anuncios

Etiquetas: , ,

3 responses to “las paredes hablan”

  1. damanoir says :

    Lástima que no sea al revés. Pronto llegará. muy bueno

  2. Fernando Sanz says :

    Sabiduría a pie de calle, sin duda. El problema está en llegar a darse por “eso” o sea, jodío; es mejor, como en tantas cosas, la profilaxis.
    Joé, qué fino m’a quedao…

  3. Hanna says :

    Estoy de acuerdo con Fernando. Un mensaje que representa, no sé si al barrio, pero sí a gran parte de la sociedad actual. Hemos de empezar x cambiar la actitud, es loq nos queda. Espero que quien hiciera el “grafiti”, al menos, se desahogara.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: