otro rodaje en el bulevar

Este es el aspecto que presentaba el pasado viernes la esquina de Martínez de la Riva, Monte Igueldo y la calle Peña Gorbea -también conocida como el bulevar-.En el chaflán había una iluminación extra que no era gratuita…se estaba rodando una película o una serie de televisión.

Para ello había cortado los accesos a Peña Gorbea, no habia tráfico, no dejaban entrar en la parte central de la calle. Como vemos en la siguiente fotografía, el rodaje se hacía en  el,normalmente, popular y populoso bulevar. Y se inundó de curiosos nocturnos.

El barrio siempre ha sido muy cinematográfico. Más bien para serie negra o casticismo, pero muy de película. Por ello, agradecemos que escojan nuestras calles para grabar ficción y romper así la rutina de los vecinos.

Durante unos días, todo el equipo cinematográfico fue aparcado junto al mercado de Puente de Vallecas y ha sido la comidilla de todos los vecinos y tenderos. A primera vista, no ha trascendido ni el director ni los artistas que protagonizaban la película o el telefilme.

Si se ha visto, sin embargo, la simpatía de los chicos/as “gafapasta” que controlaban los accesos al bulevar. Nada de información, nada de paso y mucha cara de aguantar la nocturnidad en este barrio “chungo”. Ese silencio del miedo nos impide aclarar el objeto del rodaje. Prometemos que si vemos un solo plano de la película en cualquier formato, denunciaremos y lo situaremos en la calle.

Una vez más, somos el plató de un película, de una ficción, de una historia. Es lo que tiene vivir en Monte Igueldo.

Anuncios

Etiquetas: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: