vallecanos contra la subida del IVA

El barrio de Vallecas siempre se ha asociado al voto obrero. De hecho, nunca ha ganado el PP en el distrito…y es uno de los pocos que quedan en Madrid sin victoria popular. Por eso, hay que mirar con mucho respeto a estas personas que, en el inicio de la avenida de Monte Igueldo, piden firmas a los ciudadanos contra la anunciada subida del IVA.

Mucha gente se muestra indiferente; otros , insultan con descaro. Bastantes, sin embargo, firman. Ellos permanecen impasibles, mañanas o tardes, alimentando la irresponsable iniciativa de la presidenta madrileña y su partido político.A ella quisiéramos verla pidiendo firmas en nuestra calle sin todo el complejo mediático que la sigue.

En fin, a la espera de la lideresa, estos héroes de nuestro tiempo se mantienen a pie de calle y sin coche oficial, ajenos a las luchas de poder de la calle Génova y limpios de Correas y Bigotes. Lástima de país.

Anuncios

Etiquetas: , , ,

One response to “vallecanos contra la subida del IVA”

  1. alex says :

    Crece el PP en Vallecas, algo insólito. Los trabajadores perdiendo el norte, completamente desorientados. Necesitamos algo que nos haga reflexionar. Os recomiendo esta página y os animo a leerla entera y seguir visitandola en el futuro.

    http://tejodeneneltrabajo.blogspot.com/

    Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: