pasión por el deporte “callejero”

Con frío, calor o lluvia, la pasión por el fútbol no conoce límites. Anoche, el Barcelona volvió a ganar y sigue su carrera imparable hacia el título de la liga española. El partido se podía ver a partir a las 22 horas por satélite en Canal Plus, lo que requiere un abono económico para poder disfrutarlo.

Este bar de la fotografía, de la avenida de Monte Igueldo de Madrid, había comprado la emisión del encuentro. Es algo muy habitual en los establecimientos de ocio en España: los aficionados bajan al bar con los amigos para ver el partido de fútbol. Se toman unas cañas, comparten un rato juntos y se ahorran el pago televisivo.

Sin embargo, no todo el mundo puede dejarse unos euros en las barras de los bares. Para otras economías existe la posibilidad -como en este caso- de ver el partido en el exterior del bar. Si este tiene buenas cristaleras, la emoción del encuentro puede ser doble: por un lado, ver el partido en pantalla plana con la repetición de las jugadas pero sin los comentarios de los periodistas; por otro, sentir la temperatura de la calle como si uno se encontrara en el mismísimo estadio.

Ayer hacia frío y llovía. No importaba, la pasión por el deporte puede con todo.

Anuncios

Etiquetas: , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: