los socavones y las rimas fáciles

Informaba el diario El País el pasado sábado sobre la epidemia de baches en la capital. Las lluvias y las nevadas de este invierno han convertido a las calzadas madrileñas en campos de golf llenos de socavones.

La avenida del Monte de Igueldo parece haberse salvado de la invasión de hoyos gracias a las obras de asfaltado del pasado año. Sin embargo, las calles adyacentes sufren la enfermedad y algunos baches son agujeros negros.

Este es el caso del cruce de nuestra calle con Emilio Raboso, casi a la altura del número 80 de la avenida. Esta misma mañana, un vehículo se ha quedado inmovilizado tras golpear con el hoyo que se ve en la imagen. Una señora, camino del colegio con sus tres hijos, se ha encontrado con el agujero negro y ¡¡ZAS!!! …llamada al taller.

A primera vista, tanto los neumáticos como la dirección y la suspensión se han visto dañados. Además, algún despistado al torcer desde la avenida se ha comido el triángulo y lo ha dejado hecho trizas. Son cosas que pasan en las calles de Madrid. El Ayuntamiento dice que que los baches graves se arreglan en un plazo maximo de 72 horas.  Estaremos vigilantes.

Anuncios

Etiquetas: , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: