equilibrio dinámico en furgoneta

Puede parecer que vivamos en la avenida de los vehículos imposibles. Si un día apareció un coche lleno de papel de periódicos, hoy encontramos una furgoneta con la baca cargadita de enseres.

A primera vista, puede que se trate de un concurso de equilibrios u otra escultura callejera. Sin embargo, se distinguen carritos para bebé, bolsas de viaje y objetos para familias. Aparcado junto a una pastelería marroquí y con conductores y porteadores de la misma nacionalidad, el inspector monteigueldo imagina que se trata de la típica “furgo” que se va a África.

Ayer, un dominical ofrecía un gran reportaje sobre los camiones abarrotados de personas y bultos que cruzaban el Sáhara para intentar alcanzar Europa. Quizá, este vehículo que ha aparecido por el barrio sea un reflejo de la vuelta del sueño europeo. Algunos inmigrantes, como si fueran los reyes magos, atraviesan la península Ibérica, cargados de regalos para los amigos y los compañeros del norte de África.

Es una reflexión. Ahora toca arrancar la furgoneta y evitar la caída de objetos. El juego del equilibrio dinámico se pondrá en marcha. Se van de ruta y llevan sueños.

Anuncios

Etiquetas: , , ,

One response to “equilibrio dinámico en furgoneta”

  1. damanoir says :

    Viene a dar la razón a Calitos: “los Reyes magos existen”…A pesar de ser un ateo confeso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: