encontramos la tacita de plata

Hace semanas nos hicimos eco de la desaparición de un bar emblemático de la Avenida del Monte Igueldo: La Tacita de Plata.  La caída de las ventas, los gastos del alquiler y la poca participación de los vecinos en las actividades del bar habían provocado que David -su promotor- tuviera que cerrar el animado garito.

Sin embargo, no han pasado seis meses y David ha reabierto el centro en la avenida de Entrevías, esquina Calero Pita número 3, justo pegado a la indispensable iglesia San Carlos Borromeo.

Nos pilla un poco lejos de Monte Igueldo pero la visita merece la pena. Al margen del servicio habitual de cafetería y de la futura espléndida terraza que se imagina en el exterior, la Tacita reaparece como un centro cultural para el barrio.

Según anuncia en su publicidad y se confirma hablando con David, el centro trata de promover la fotografía, el circo -domingo,mañana para niños-. el teatro, la pintura y la música.

Cuenta con escenario, paredes para exponer obra artística, patio interior y, por supuesto, ese espíritu flamenco que caracteriza a la Tacita.

Según David, iremos conociendo más novedades y propuestas. No lo dudamos, sabemos que  este vallecano con alma gaditana no va a parar hasta conseguir movilizar el barrio en favor de la cultura y el buen rollo. Suerte.

Anuncios

Etiquetas: , , ,

One response to “encontramos la tacita de plata”

  1. damanoir says :

    Debería cundir el ejemplo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: