Maceda III sustituye a la Tacita

Todo fluye. Hace unos meses comentamos el cierre de uno de los bares más emblemáticos de la avenida: La Tacita de Plata.

Pese a la crisis y al cierre indiscriminado de negocios, unos valientes han abierto en el mismo lugar otro bar con vocación de restaurante. Se trata de Maceda III, una cafetería con raciones, menú a mediodía y partido de fútbol en televisión los domingos y fiestas de guardar.

A primera vista, esta limpio, el servicio es diligente y tienen un surtido variado de platos combinados, tapas y raciones. Los precios, habituales en el barrio: caña, 1.10; café con leche en vaso, 1.20; menú, 8 euros con postre y combinados nacionales al uso.

De momento, abre todos los días y ha multiplicado las mesas del negocio con objetivo de permanencia. Ahora, depende de la clientela y del trato -sin olvidar a los abonados al aperitivo- para que Maceda III -¿dónde están el segundo y el primero?- supere el corte y se mantenga en el barrio. Suerte y seguiremos informando.

Anuncios

Etiquetas: , , , ,

One response to “Maceda III sustituye a la Tacita”

  1. damanoir says :

    Deberían mejorar los aperitivos y hacer el local un poco más acogedor. Lo que sí es cierto es que son muy atentos. Se echa de menos a David y “sus flamenquitos”….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: