navidad sin luz ni sol y con hielo

Aunque no lo parezca, la imagen está tomada en el cruce entre la avenida de Monte Igueldo, Peña Gorbea y la calle Martínez de la Riva. Aunque no se distingan, las luces de la izquierda sugieren la churrería ambulante y los destellos rojos de la derecha son los pilotos traseros de un autobús de la línea 10.

Es el día de Navidad por la tarde y en nuestra calle -y en parte del barrio- no había luz. No sabemos si se trataba de un nuevo plan de ahorro del Ayuntamiento de Madrid. Algunos especulaban sobre un fallo de la distribuidora de electricidad. Todos sabíamos que estas oscuridades forzadas no se producen en el centro de Madrid. 

Esta fotografía muestra otro ejemplo de abandono del distrito. Fue tomada el pasado día 21 de diciembre sobre las 12.30 de la mañana. En ella se observa la intersección entre la avenida de Monte Igueldo y la calle Francisco Laguna. Se puede ver el suelo totalmente helado y resbaladizo. Nadie ha limpiado nada, nadie ha hechado sal en la acera, nadie puede transitar con seguridad por esa zona. Todos sabemos que las pistas de hielo son de pago en el centro de Madrid.

Dicen que como muestra, un botón. Aquí colgamos dos botones que demuestran la desidia de un alcalde que cree que hay ciudadanos de primera y de segunda.  Aunque todos paguemos los mismos impuestos.

Anuncios

Etiquetas: , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: