Doble ración de música callejera

De la bomba en Wardour Street de The Jam, posteado la semana pasada, hoy nos inclinamos por los tiempos medios del dandy viejuno Leonard Cohen. Una de sus canciones más bellas, Boogie Street, nos sirve de excusa para mantener esta sección de canciones con letra callejera.

Otra de las  canciones que guardamos en el tintero de la semana es “Oxford Street”, de la banda británica Everything but the girl;  su no inclusión en el top musical se debe a la ausencia de vídeoclip. Igualmente, tampoco contamos con “The 59th Street Brigde Song“, un popular tema del dúo Simon&Garfunkel que en su letra no hay ninguna referencia al titulo. 

En la víspera de Navidad queremos aprovechar para ofrecer un regalo extra en forma de canción que cumple los parámetros de esta iniciativa.  Hablamos de la inolvidable “Baker Street” de Gerry Rafferty. Para muchos, el nombre del artista quizá no signifique mucho; sin embargo, en cuanto oigáis el solo del saxo, sin duda, os recordará otros tiempos, otros lugares y otras historias relacionadas con la calle de los panaderos. Y, cuidado, la semana que viene seguimos con el plan. Esperamos vuestras colaboraciones.

Anuncios

Etiquetas: , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: