buscando las calles con nombre

La avenida de Monte Igueldo es una calle con nombre. Como casi todas las calles. Por eso, colgamos el vídeo de la canción “Where the streets have no name”, una vieja y legendaria canción de U2, cuya letra siempre nos ha dado cierta esperanza.

Además, su estribillo nos empuja a iniciar una búsqueda de canciones donde se incluyan nombres de calles de cualquier parte del mundo. A primera vista, parece fácil. Sin embargo, rascando la memoria no es sencillo encontrar melodías que hablen de una calle, una avenida o un paseo.

Animamos a los miles de seguidores de este blog para que participen en este comecocos. Dejar mensaje con vuestra propuesta y trataremos de subir el vídeo o la canción recomendada.

Se trata, en definitiva, de buscar las calles con nombres y con música.Tan fácil y tan difícil como andar sobre un asfalto lleno de notas.

Anuncios

Etiquetas: , , ,

4 responses to “buscando las calles con nombre”

  1. Sofía Castillo says :

    Hola¡
    Permiteme presentarme soy Sofía administradora de un directorio de blogs, visité tu blog y está genial, me encantaría contar con tu blog en mi sitio web y así mis visitas puedan visitarlo tambien.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a sofiacastillo0801@hotmail.com
    Exitos con tu blog.
    Un beso
    Sofía Castillo

  2. Nacho says :

    Nacho y yo tenemos varias canciones…(por cierto soy Pilarín)…1º: Por la calle de Alcalá, la florista viene y va…con los nardos “apoyaos” en la cadera…

    2º: Con la cara lavá y recién peiná, recién peiná, recién peiná, por la calle Elvira que guapa estás, que guapa estás, que guapa estás…(por cierto, esta te la tendré que cantar porque es mu granaína!).
    Besos!

  3. Mara Bonilla says :

    Genial, me parece una propuesta muy interesante. Por ejemplo, aunque no habla de calles concretas, a mí se me viene, la de Joaquín Sabina: Tirso de Molina, Sol, Gran Vía, Tribunal, donde queda tu oficina para irte a buscar….Besotes grandotes

  4. elisak says :

    “… vivo en el numero 7, calle melancolia, quiero mudarme hace años al barrio de la alegria, pero siempre que lo intento ha salido ya el tranvia…”. calle melancolia – sabina.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: