¿truco, trato o satanismo?

El diablo quiere que creamos que esto es un simple juego de niños para que participemos de una fiesta dedicada a él. ¡No participes en este juego satánico!!No te dejes engañar! ni permitas que tus HIJOS Y SOBRINOS participen de esta fiesta de brujas, pues después de halloween muchos niños sufren alteraciones nerviosas, tienen pesadillas y no pueden dormir”.

Así se expresa un planfleto repartido ayer por los parques de Entrevías, muy cerca de nuestra avenida. Se trata de una hojita donde se advierte de los peligros de la fiesta anglosajona de Halloween. Una pareja vestida de domingo, junto a un montón de niños- al menos, diez- , entregaban a los viandantes su información amenazadora donde se advierte, por ejemplo, que “no es casualidad que en los días de halloween aparezcan niños mutilados y asesinados”.

El planfleto está firmado por la Iglesia Cristiana Pentecostés, que tienen una oficina en el barrio, cerca de la Asamblea de Madrid. Este movimiento, de origen peruano, cuentan con su propia tele – Bethel Tv– y se suma así a otras campañas ultracristianas en contra de la fiesta-negocio de Halloween.

También están en contra de los dibujos de Dragon Ball, pero esto no deja de ser anecdótico. Lo que nos preocupa es que nos asusten en las tranquilas mañanas soleadas de otoño con su planfletos, sus trajes endomingados y su puritanismo descerebrado. Por si acaso, incluimos fotografía del escaparate de la juguetería de Monte Igueldo con el fin de ahuyentar a los malos espíritus. ¿Truco o trato?

el angel caído está de fiesta

Anuncios

Etiquetas: , , ,

2 responses to “¿truco, trato o satanismo?”

  1. Elsa says :

    En mi casa, si quieres seguir viviendo, lo más seguro es irte a alguna isla desierta durante las fiestas de Halloween. Puedes quedarte, pero las consecuencias son impredicibles…

Trackbacks / Pingbacks

  1. Panfletos contra Halloween de la Iglesia Cristiana de Pentecostés - octubre 28, 2009

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: